Granja de Lonquén

Somos

somos-interior

Desde 2011

Centro de Eventos Granja de Lonquen es una empresa con amplia trayectoria en servicios de Gastronomía en Chile y el extranjero, desarrollando un equipo altamente capacitado con una Cocina de autor, moderna, ágil y de diseño.

Nuestro Compromiso es que sus clientes disfruten  de un momento inolvidable, ya sea un evento social, matrimonio, cumpleaños, catering, seminarios y fiestas de empresas, ofreciendo una amplia carta de propuestas gastronómicas procurando brindar el mejor servicio y asegurar que su evento sea inolvidable.


logo-granja

Granja Educativa de Lonquén

En Granja Educativa Lonquén, tenemos preparadas las más entretenidas actividades y talleres, para que vivas una experiencia inolvidable, en un lugar hermoso y rodeado de aire puro

logo-restaurant

Restaurant Granja Educativa

En Restaurant Granja Educativa, podrá disfrutar de excelentes platos y las carnes a la parrilla más sabrosas hechas por expertos y disfrutatando de una excelente atención.

logo-eventos

Eventos Granja de Lonquén

Centro de Eventos Granja de Lonquén permite a todos sus clientes disponer de los mejores eventos, matrimonios o seminarios, como siempre, con la calidad que nos caracteriza.

logo-vivero

Vivero Granja Educativa

Cinco hectáreas en invernadero de plantas ornamentales en un hermoso vivero donde encontrara de todo para su jardín a excelentes precios y asesorado por expertos.